Wednesday, October 26, 2011

Español 3---Las Corridas

Añadan sus comentarios por favor y pon su nombre y su clase después de sus comentarios:
¿Cómo te sientes sobre las corridas?  ¿Es cultura o es tortura?  ¿Por qué?  

57 comments:

Cole Wheeler said...

Es cultura por que la gente torean por siglos. Es un poco tortura pero es un efecto colateral.

Bailey Poteet said...
This comment has been removed by the author.
Bailey Poteet said...

Creo que las corridas de toros, mientras que parte de la cultura y una tradición, sigue siendo cruel con los animales y en ese sentido, una tortura


E bloque, Carlota

Savannah Fox said...

Creo que la parte donde las olas torero la bandera roja y deja que la corrida de toros a través de todo el mundo dice ole y es parte de la cultura. Sin embargo, al final, cuando lo matan, que es una tortura porque el toro no hizo nada para merecerlo. No tiene sentido. Las corridas de toros deberían estar ahí para disfrutar, como un partido de fútbol por lo que incluso los niños pequeños pueden disfrutar también.


Yolanda Fox bloque B

Richie Mrozik said...

No he visto una corrida de toros en persona, pero de lo que he leído creo que figthing toro es una tortura. Se burlan de los toros para el entretenimiento y, finalmente, los matan.
Ricardo Mrozik B

Morgan Briggs said...

Creo que las corridas de toros era muy sagrado y reverente pero ahora es más sobre el torero matando el toro. Ahora los toreros quieren honor y gloria, es no importante cómo los consigan.

B bloque-- Rosa

Azucar said...

Corridas de toros es cultura porque corridas de toros es una tradicion. Gentes vas a corridas de toros porque cultura. No vas porque tortura.

Azucar Nicholson E block

Brianna Montgomery said...

Creo que la mayor parte de una corrida de toros son cultura, como el traje de luces y todo lo que hacen con el toro antes de matarlo, pero creo que cuando matan al toro en el final que es la tortura a los toros.

Matt Harnett said...

Creo que la tauromaquia es cruel y terrible. Creo que es malo jugar con los animales y luego los matar.

Matt Harnett said...

(This is Matt Harnett Myx Harnett is just my google name):

Creo que la tauromaquia es horrible y terrible. Creo que es malo jugar con los animales y luego los matar.

rem said...

Creo que es la cultura, porque el toreo es una relación entre el toro y el torero. muchas personas piensan en toreo son cruel, pero creo que es un arte. Creo que personas piensan que es malo porque muchas personas no pueden verlo como un arte. todos ellos se ve es la tortura.

riley, g bloque

Kristen Halstead said...

creo que corridas son torturas porque el toro no tiene una posibilidad. ¿Y ud. señora?

Marcela Halstead G-block

Bella Raines said...

Es tortura porque los toros eran siendo enganaban y luego mataban. Si los toros no mataban luego se lo esta cultura.

Bella Raines B block

Santiago Raines said...

Es tortura por que los toros mueren, pero es cultura por que es un parte de historia hispanica. Por este razon debemos preservar este tradicion.
E Bloque Santiago Raines

Alena Anderson G BLock said...

Creo que las corridas es cultura porque es tradicion para los nativos. Aunque pensamos las corridas es tortura, los nativos piensan que es cultura y que es un parte de historia hispana. Pero me siento mal para los toros.

Natali Knight said...

yo tengo un sensibilidad para animales. De verdad, creo que matar un toro para el deporte es malvado y cruel. No importa que es una tradicion de muy antigua.

Marisol Knight G Block

Enrique White said...

Yo creo que el toreo es cultura porque es arte y entretenimiento

Melanie Painter said...

No me gustan las corridas de toros. Creo que es una tortura porque es violento con los animales.
Melanie Painter. G Block.

Melanie Painter said...
This comment has been removed by the author.
Emily Kiser said...

Emily Kiser G Block:
Creo que las corridas de toro es tortura. No me gusta el pensamiento de matar el toro.

Carly Filicky said...

Creo el toreo es tortura. Ellos tratan los toros mal sin motivo. Creo las corridas es muy estupio y injusto a los toros.

Parker Gensheimer said...

Creo que las corridas de torros es tortura. Debemos ser mayordomos por la ambiente. No debemos mortar los toros por deporte o cultura.



Leonardo Gensheimer bloque B

Margarita Montgomery said...

Creo que es cultura, porque es una tradición que se remonta a sus ancestros. Creo que no debe considerarse tortura a menos que estan matando a los toros en frente de la multitud. Las corridas de toros es un arte y tradición de su patrimonio.


Margarita Montgomery B

Teresa B. said...

Creo que las corridas son importante por la cultura. Personamente, no me gustan las corridas porque no me gusta ni los animales ni matando. Esta solamente un vaco. Yo no puedo matar un vaco, pero no me importa si otras personas pueden.

Marta Dwyer said...

Cero que es cultura, es entretenimiento para ellos. Estados Unidos tiene la caza como parte de nuestra cultura. Es cómo nuestro mundo. Entretenimiento loco...

Aaron Aucker said...

Creo toreo es la tortura. Los matadores embroman a los toros. Es una cruel que hay que hacer para divertirse. Yo creo que no es parte de la cultura.

Jorge Aucker
E bloque

Octavio T. said...

Creo que las corridas de toros es parte cultura y parte tortura. Yo comprendo que los personas de Espana y otro hispanohablantes paises creen que es su cultura. Ellos creen que es cultura porque corridas de toros ha existido por muchos anos. Pero mi opinión es que la corridas de toros es tambien tortura. Me parece que la corrida de toros es primitiva y incivilizada. En general, la corrida de toros es un tema muy polémico.

Chris Masuo said...

Creo las corridas son muy cultural. Es cultural porque es un sacrificio a Dios. Es tortura porque el toro muere lenta y dolorosamente.

E bloque, Eduardo

Chris Masuo said...
This comment has been removed by the author.
Justin Feist said...

Las corridas de toros es cultura, no tortura. Las corridas de toros ha estado sucediendo desde hace anos y es una tradicion.

ben mosrie said...

Creo que el toreo es muy cultural. Creo que en el mundo de los toros, esta un honor morir para el torero. Las luchas estan muy traditional. Nos gustan por que es muy entretenido.

¡Fabio! E Block

Anonymous said...

Creo que las corridas es una parte de la cultura. Corridas de toros no debería ser prohibido. Es un error quitar una parte de la cultura de alguien. Especialmente si usted no entiende el ritual que se prohíbe. Las corridas de toros sin sangre son un buen compromiso.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Erin said...

Puedo ver las corridas de toros como la tortura, pero entiendo que es una tradición para ellos

B Block, Uma McConnell

Esperanza Prevost said...
This comment has been removed by the author.
Esperanza Prevost said...
This comment has been removed by the author.
Esperanza Prevost said...

Creo que es tortura porque los toreros hieren y matan los toros.

Esperanza, B Bloque

Jaesung Park said...

En mi opinión, las corridas de toros es una tortura, pero puedo entender desde el punto de vista español. Debido a que es la cultura española

Mateo, Jaesung Park G block

Jaesung Park said...
This comment has been removed by the author.
Drew Holt said...

Creo que es cultura por ques es un tradicion de Espana. Creo que corridas sin sangre es mejor por que la alternativa es tortura de animales.

Preston Tucker said...

Marco Tucker B block: Creo que las corridas es un deporte, y la forma de arte uno. No es la tortura de los animales, la gente está siendo demasiado blando. Esto no es diferente de los combates de boxeo, en lugar de los seres humanos hacerse daño, los toros sufren lesiones

Brandon Magee said...

Es cultura en Espaina como la esclavitud es cultura a Estados Unidos.

Brandon Magee said...
This comment has been removed by the author.
Matthew Howington said...

Creo corridas de toros es cultura. Corridas de toros es una parta de tradicion de Espana, Mexico, y America del Sur. Esta tradicion se ha actuado durante muchos anos.

Anonymous said...

Pienso que es una parte importante de la cultura de algunos paises. Sin embargo, en realidad no estoy en favor de las corridasd. Los toros terminan muertos, y los toreros corren riesgos altos- demasiadameente altos.

Daniela Avalos

Matt Carroll said...

Es cultura y tortura porque es tradiccion pero es muy cruel.

Brianne Geist said...

No me gusta corridas de toros porque creo que es cruel hacia los animales, pero aceptarlo porque es una parte de la cultura española

Brianne Geist(G Block)

Brianne Geist said...

No me gusta corridas de toros porque creo que es cruel hacia los animales, pero aceptarlo porque es una parte de la cultura española.

Brianne Geist(G Block)

Andrew Tilston said...

Creo que las corridas de toros son un tortura. Pero es de la cultura. Entonces yo no tengo un problema grande con esta.

Diego Fair said...

Creo que las corridas de torros es muy bien. Es una parta de culturade Espana. Es entretenimiento tradicion.
Diego Fair

Mike Boehm said...

Creo que es tortura. Los toros no necesitan morir. La corrida es cruel y pero es tradicio(')n tambien.

pablo sanchez said...

Creo que la tauromaquia es una tortura, ya que están matando a los animales que no han hecho nada malo. practicar un deporte normal, como el fútbol o el fútbol.

Erica and Diana said...

La corrida es un parte de la cultura espanola. Aunque parece cruel, en los Estados Unidos se acepta la caza como pasatiempo aceptable, lo que tambien perjudica a los animales.

Cheyenne Peters said...

Es cultura y totura. Parte es cultura por qué las corridas son parte de la cultura de Espana por muchos años. Es tradición. Las corridas son totura por qué los animales son heridos.

Alejandra
B block

Morgan Perfetto said...

Las corridas de toros es cruel y anticuada, pero es también una tradición. Creo que las corridas de toros sin sangre es un buen compromiso.

Morgan Perfetto B Block

Stan Pickering said...

Es cultura por que lo empezo mucho tiempo en el pasado

JaKosky said...

Creo las corridas estan vale porque lo esta no mas torturamente que en la naturaleza. El toro es da un oportunidad defender si mismo. Esta parte de la cultura tambien.